Música, desfile de carrozas y disfraces a todo color en la gran fiesta de carnaval de Villalonga

Este fin de semana la localidad de Villalonga se vistió de fiesta para celebrar el Carnaval 2020, organizado por la Comisión local.

Como cada año, ciento de familias se convocaron al tradicional evento, que contó con la presencia del Intendente, José Luis Zara.

La festiva jornada comenzó el sábado a las 19, en el Playón Deportivo de la localidad. Allí se abrió un llamativo patio de comidas, con cantina y espectáculos musicales.

Amenizaron la noche, el grupo “La Balsa”, Jorge García y el grupo Astral.

El toque distintivo de la fiesta lo dieron los disfraces, las carrozas y comparsas especialmente preparados para la ocasión por vecinos e instituciones.

En la oportunidad, el Intendente recorrió el patio de comidas y conversó con las familias que se dieron cita en el lugar.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros