Se aprobó la Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2020

Luego del izado de los pabellones Nacional y Provincial, se le tomó juramento a la Secretaria Legislativa Claudia Negri Daurade y a los Concejales suplentes convocados para esta Sesión Extra Ordinaria, Jonathan Trellini y Fernando Carlos Aman que ocuparon las bancas luego del juramento.

Seguidamente se dio tratamiento al primer expediente del orden del día:

INICIADO: Agencia de Recaudación Municipal ARM.

EXTRACTO S/ Proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria Ejercicio 2020. Ordenanza Preparatoria

Luego de la lectura del despacho de la comisión, se realizaron algunas modificaciones que fueron consensuadas, debatidas y aprobadas por todos los Concejales Algunas de las tasas que corresponden a la Fiesta de la Soberanía Patagónica, sufrieron quitas importantes. La tasa Girsu fue aprobada solo para Carmen de Patagones, ya que es por el momento solo se realizara en esta ciudad la recolección de residuos. Aprobado por unanimidad.

En el recinto se encontraba presente durante la Sesión la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal, Dra. Mariana Heredia para poder aclarar cualquier duda de último momento que pudiera surgir.

INICIADO: Club Social y Deportivo Patagones.

EXTRACTO: Solicita autorización para realizar rifa. Entidad de Bien público

Municipal Nº 127. Aprobado por unanimidad.

También se aprobaron expedientes que fueron ingresados por Artículo 80 que correspondían a pedidos de usos de espacios públicos.

En el Recinto se encontraban el Presidente Julio Costantino, la secretaria Claudia Negri Daurade, los Concejales Marcelo Castronovo, Rosario Melluso, María Ciccone, David Ibáñez Battiston, Dolores Patané, Romina Colombi, Carlos Mayer, Noelia Sepúlveda, Marcelo Honcharuk, Cecilia Rotundo, Matías Randazzo, Noemí Córdoba, Fernando Aman, Jonathan Trillini y Ricardo Marino.

Prensa HCD

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros