Se licitó la obra de cordón cuneta para el barrio Villa Dolores

Se realizó esta mañana el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 01/2020, referida a la obra de construcción de cordón cuneta en su primera etapa para el barrio Villa Dolores, de Carmen de Patagones.

Presidió el acto en representación del Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, acompañado por Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, el Presidente del bloque Juntos por el Cambio del HCD, Concejal Marcelo Castronovo, la Concejal del mismo bloque Romina Colombi, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo, y por la Comisión de Fomento del sector, el señor Mariano Terni , además de empresas oferentes.

La obra mencionada cuenta con un Presupuesto oficial de $ 4.404.019,60 y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Al referirse a la licitación, el titular de la cartera de Obras Públicas expresó su satisfacción al realizar esta apertura dado que “es una obra por la que venían luchando y reclamando los vecinos y a partir de la aprobación del empréstito por parte del Banco Provincia, finalmente podemos ejecutar”.

Por su parte, el referente de la comisión barrial, Mariano Terni, aseveró que “debemos agradecer a las autoridades por estar hoy licitando esta obra que desde hace dos años veníamos pidiendo y hoy se da el primer paso para su concreción. Ojalá podamos seguir creciendo, somos un barrio nuevo y nuestro próximo objetivo será lograr las cloacas para nuestro barrio”.

Finalmente, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, aseguró que “cada obra que realizamos es una solución para muchas familias y una respuesta concreta a un pedido de los vecinos, es por eso que es una verdadera satisfacción cada vez que licitamos una obra de estas características”.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros