Se ultiman detalles para la “Peña del Bailarín”

La edición 2020 de la “Fiesta de la Soberanía Patagónica”, tiene propuestas diferentes en cuanto a la ubicación, la organización y la incorporación de la “Peña del Bailarín”, qué estará presente en la fiesta desde el 4 hasta el 8 de marzo, en el Predio del Ferrocarril.

La “Peña del Bailarín” es organizada por el grupo de Danzas “La Juntada”, a cargo de los profesores Cristian Payalef y Javier Rondeau, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura, y ofrecerá a los vecinos un abanico de actividades artísticas, referidas a la música y al baile.

 

De esta forma, se programaron dos “Noches de Espectáculos Folclóricos”, destinadas al disfrute de las familias, que se llevarán a cabo el miércoles 4 y jueves 5 de marzo.

Además, desde el 4 al 8 de marzo y a partir de las 20.30 horas, se podrá disfrutar de clases públicas de tango y danzas andinas

Por otro lado, la “Peña del Bailarín” tendrá su despliegue durante los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8, e iniciará las jornadas con clases públicas de danzas folclóricas a partir de las 19 hs, con una actuación la actuación de más 25 grupos de música folclórica y 18 grupos de danzas.

Los grupos de música folclórica y de danzas que participarán son Toly Hernández, Taller Cultural de Folclore (Villalonga), Nuevo Despertar, Corazón Gaucho (Stroeder), Saúl Herrero, Gisell Bustos, Soyen Danza, Caja Chica, Gaucho Molina, Trío Unión, Del Norte, Del Sur, Georgina Herrera, El Escampe, Federico Tello, Raíces Criollas, Yesica Cepedano, La Esperanza, Los del Parque, Escuela Municipal de Folclore, “Cata Villarino”, Pocho León, El Cardo Ballet, Silvio García, Raíz Folclórica y Roly Pérez.

También, estarán presentes A Cuerda, Grupo de Danzas, “La Juntada”, Lidia Sayes, Ballet Chajmay, Kano Allegrini, Tango, Salay Bolivia, Samponia Martínez, Benjamín Mansilla, Grupo de Danzas en Celeste y Blanco, Minivan (San Blas), Sol Creciente, Yumbel y Sol Creciente.

Para disfrutar a pleno de esta nueva edición de “La Peña del Bailarín”, se invita a todos los concurrentes a asistir con reposeras o sillas plegables.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros