0%

(VIDEO) Damián Torres: “Solicitamos se deje sin efecto la declaración de culpabilidad del Doctor Lastra”

Este miércoles por la mañana se llevó adelante en la ciudad de Viedma, la audiencia de impugnación en el caso del Médico Leandro Rodríguez Lastra, condenado por evitar un aborto. El abogado defensor Damián Torres, explicó a FM KYRIOS los alcances de la audiencia.  La respuesta de los jueces se espera para los próximos días.

Una vez finalizada la extensa audiencia, Torres dialogó con el medio radial, y al referirse a la defensa presentada comentó: “Creemos que pudimos desarrollar todo lo que criticamos en la sentencia”.

“Nos quedamos tranquilos porque dimos todo. Además tenemos fundamentos muy sólidos y concretos”, agregó.

“Estamos de acuerdo que para nosotros no se puede sostener la condena. Solicitamos  que se deje sin efecto la declaración de culpabilidad del doctor Leandro Rodríguez Lastra”, concluyó.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros