0%

Villalonga cuenta con nuevas luminarias led

La Municipalidad de Patagones continúa con el programa de reconversión lumínica que se ejecuta desde 2019 en todo el Partido, con importantes inversiones.

En esta oportunidad, este miércoles, iniciaron los trabajos de reemplazo de artefactos comunes por paneles Led en la Avenida Nuestra Señora Del Carmen, desde la Delegación Municipal, hacia la calle Piedra Buena.

La Delegada Municipal, Luisina Ponce de León, precisó que “durante la jornada se concretó la colocación de nuevas luminarias LED”.

Asimismo, agregó que “el jueves, se continuó desde la calle Río Colorado hasta finalizar la Avenida en la calle Río Negro, completando la colocación de 30 artefactos en total”.

Los trabajos se realizan gracias al convenio suscripto por el Intendente, José Luis Zara, con el Ministerio del Interior y forman parte del plan de reconversión lumínica que se desarrolla en Patagones, con el objetivo de generar un importante ahorro en el consumo y, además, al contar con mejor iluminación, brindar mayor seguridad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros