Zara estuvo presente en encuentro de intendentes y legisladores de Juntos por El Cambio por la Sexta Sección

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, estuvo presente ayer, lunes, en el encuentro de Intendentes y Legisladores de Juntos por el Cambio, de la región.

La reunión se realizó en la localidad de Coronel Dorrego y los participantes avanzaron en el debate y tratamiento de una amplia agenda.

En ese sentido, el jefe comunal precisó que “entre las cuestiones que se trataron estuvo presente la puesta en marcha del Fondo de Infraestructura Municipal, que aún no se puso en marcha en los municipios”.

“Además, después de la reunión que mantuvimos con el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, quien comprometió gestiones para que se apruebe la prórroga de las leyes 12.322 y 12.323 en la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, pedimos a los legisladores que acompañen en la votación”; agregó Zara.

Asimismo, el Intendente Municipal indicó que “se habló de la crisis hídrica que afecta la cuenca del Río Colorado”, oportunidad en la que los referentes municipales manifestaron su preocupación y se refirieron a la cuestión presupuestaria del CORFO, en virtud de los encuentros llevados adelante con funcionarios provinciales y con las mesas técnicas constituidas para tal fin.

La agenda de temas incluyó, además, la sanción del nuevo presupuesto para la Provincia y la necesidad que se ponga en vigencia la Ley del Sudoeste. También avanzaron en coordinar esfuerzos en instalar una agenda de desarrollo sostenido para la región, con la producción y el empleo como principal objetivo de gestión.

Del encuentro participaron los intendentes Raúl Reyes (Coronel Dorrego), Héctor Gay (Bahía Blanca), Mariano Uset (Coronel Rosales), Facundo Castelli (Puan), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Martín Randazzo (General La Madrid), y Gustavo Notararigo (Saavedra). Y entre los legisladores, estuvieron los diputados Emiliano Balbín, Anahí Bilbao, Santiago Nardelli, y Rocío Antinori; y los senadores David Hirtz, Nidia Moirano y Andrés De Leo.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros