0%

Zara fue recibido por el Ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al subsecretario de planificación y Patrimonio Municipal, Ing. Juan Carlos Ricca, se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, en la ciudad de La Plata.

El encuentro tuvo como objetivo analizar el estado de los planes de viviendas que el municipio realizó en conjunto con los gobiernos nacional y provincial.

Además, se consensuaron acciones conjuntas para futuras obras que beneficiarán a los vecinos del distrito.

Otro de los temas importantes de la reunión fue la problemática del saneamiento en el distrito, específicamente se analizó la situación de las localidades de Villalonga, Stroeder y el crecimiento urbano que registra la ciudad de Carmen de Patagones, que requiere una ampliación de la capacidad de captación, producción y distribución del agua.

Inmediatamente estos asuntos fueron derivados por el Ministro Simone al Subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski, quien recibió de manos del Intendente José Luis Zara una carpeta con proyectos de ampliación y mejoramiento de los servicios sanitarios del Partido.

En la misma oportunidad, se planteó la problemática de la red pluvial, sobre todo en la zona norte de la ciudad cabecera.

Luego de interiorizarse de estos temas, el funcionario provincial se comprometió a buscar los recursos para dar respuesta a las distintas problemáticas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros