Amplio operativo para la seguridad en la Fiesta de La Soberanía Patagónica


Cámaras de videovigilancia, equipos de comunicación, una central en el predio y efectivos de diferentes fuerzas de seguridad forman parte del despliegue dispuesto por la Secretaría de Seguridad para la edición 2020 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

En ese sentido, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, precisó que el dispositivo incluye, además de la intervención de unas 300 personas, la vigilancia permanente con dos cámaras domo de largo alcance y cuatro panorámicas “a los fines de observar en detalle lo que ocurre en el predio y poder prevenir anticipar cualquier situación”.

Asimismo, indicó que “personal de Defensa Civil, que se encuentra presente en el lugar, cuenta con equipamiento para intervenir ante cualquier contingencia de cortes de luz y demás”.

“Estamos interactuando permanentemente entre las distintas fuerzas para poder brindar la mayor seguridad en el predio”, enfatizó Pino.

Para ello, se cuenta con equipos de comunicación con una frecuencia única entre los diferentes actores y el Centro de Monitoreo.

Asimismo, el Subsecretario de Seguridad remarcó que se mantiene la vigilancia en toda la ciudad a través del Centro de Monitoreo, ubicado en el edificio Jorge Newbery, de Carmen de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros