(AUDIO) A pesar del Aislamiento Obligatorio Social, AGILNET garantiza un normal funcionamiento del servicio


Lo confirmó el jefe de ventas de la empresa prestadora de servicios de Internet y TV, en la comarca, Federico Pividori. Quien en FM KYRIOS brindó detalles de cómo van llevando adelante la tarea en el marco del COVID-19.

El representante de Agilnet en la comarca explicó en el programa DIA A DIA que en el contexto de la norma dictada por el gobierno nacional, en el marco del Coronavirus, “estamos funcionando de manera remota desde el viernes 20”, tratando de acompañar esta medida de, cuidarse y cuidarnos a nosotros también, y por supuesto no desatender a nuestros clientes”.

Aunque Pividori aclaró: “Tenemos algunas complicaciones con el ingreso a las viviendas de los clientes, debido a que podemos introducir el virus a las casas o nuestro personal puede contagiarse, pero se está evaluando, y  la próxima semana tendremos novedades”.

En el audio de la entrevista, Pividori brinda detalles de cómo realizan la prestación del servicio, y además ofrece distintas alternativas en las que clientes y vecinos en general, pueden contactare, para realizar consultas


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros