(AUDIO) Coronavirus: “Nos parece importante volver a reforzar las medidas preventivas”, sostuvo Tripodi


El titular de la cartera de salud del municipio de Patagones, Dr. Marcos Tripodi, dialogó con FM KYRIOS sobre el protocolo de Coronavirus que se está llevando adelante en el partido. Además confirmó que “están trabajando con algunas personas en aislamiento y observación domiciliaria”.

En el programa DÍA A DÍA, el médico sostuvo que es “entendible que al escuchar hablar del coronavirus, los primeros sentimientos que surjan sean miedo e incertidumbre”.

Ante esto, el funcionario compartió  información, a fin de llevar tranquilidad a la población, y mencionó medidas preventivas a tener en cuenta. “Nos parece importante volver a reforzarlas”, comentó.

En la entrevista, el facultativo mencionó cuales son los grupos más vulnerables a tener en cuenta, describió los síntomas y explicó que es un caso sospechoso.

También confirmó que ya se está  trabajando con personas en “aislamientos preventivos”

ESCUCHÁ LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros