(AUDIO) El espíritu solidario en medio de la pandemia del coronavirus

Los dueños de una conocida panadería de Patagones y Viedma, decidieron en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, donar  dos tiras de pan por día a los adultos mayores de 65 años y a los jefes de familia, que por la situación del virus no puedan salir a trabajar. Daniela, una de las propietarias del comercio comentó en FM KYRIOS los detalles de la iniciativa.

En los momentos de crisis muchos seres humanos muestran su mejor lado, y en esta lucha por el coronavirus, la situación no es distinta. En la comarca, son varios los que desean aportar su granito de arena, en especial a los más desprotegidos, uno de estos casos es el de Panadería El Maná, que durante estos días ofrece sin costo alguno, dos tiras de pan a personas mayores de 65 años y a jefes de familia, que por la situación del virus no puedan salir a trabajar.

DÍA A DÍA dialogó con Daniela, quien junto a su esposo Alberto, son los autores de esta iniciativa.

“Desde que abrimos este comercio siempre tuvimos la idea de ayudar”, comentó en el programa radial.

“Como familia vimos la necesidad, hay mucha gente que no puede salir, que viven de changas, del día a día, empleadas domésticas que trabajan en negro y que no pueden ir a trabajar porque sus patrones están en sus casas, y todos tienen que llevar el pan a sus hijos”, comentó.

En cuanto a los días de esta acción solidaria, explicó: “Empezamos el martes y lo vamos a seguir haciendo de lunes a viernes de 10 a 13, por lo menos hasta la próxima semana”.

Para quienes necesiten y deseen acercarse, panadería “El Maná”, se encuentra en Carmen de Patagones, en la esquina de  Roque Sáenz Peña y Zambonini, mientras que en Viedma se ubica en Venezuela 72.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

ESPÍRITU SOLIDARIO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

ESPÍRITU SOLIDARIO EN TIEMPOS DE PANDEMIALos dueños de una conocida panadería de Patagones y Viedma, decidieron, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, donar dos tiras de pan por día a los adultos mayores de 65 años y a los jefes de familia que por la situación del virus no puedan salir a trabajar. Daniela, una de las propietarias del comercio, comentó en FM KYRIOS los detalles de la iniciativa, que comenzaron esta semana y preven continuarla por los proximos días

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 19 de marzo de 2020

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros