(AUDIO) Falta de agua en Stroeder: El miércoles Zara será recibido por el presidente de ABSA


Luego del malestar generalizado en los vecinos de la localidad de Stroeder, por la falta de agua, el intendente Zara habló con FM KYRIOS y dijo: “Entiendo el enojo de la gente, es preocupante lo que pasan, a pesar de que seguimos realizando gestiones”. Además adelantó que esta semana se reunirá con Germán Ciucci.

En los últimos días, la historia de la ausencia del vital elemento llamado agua, volvió a ser contada por los vecinos de la “capital del coraje”. Fue así que molestos por esta situación volvieron a elegir las redes sociales, y luego realizaron una asamblea en la plaza de la comunidad, en la que resolvieron para el día domingo, cortar la ruta a modo de reclamo.

 

Al ser consultado el intendente Zara por la delicada situación que atraviesan desde hace tiempo los vecinos del lugar, el jefe comunal reconoció que “es preocupante que el pueblo de nuevo se haya quedado sin agua varios días, a pesar de los reclamos que venimos haciendo a la provincia y a la empresa ABSA”.

El intendente recordó: “Hace 15 días estuve en hidráulica de la provincia, pidiendo celeridad a ABSA para que ponga el nuevo módulo potabilizador”.

Además mencionó que “en el mes de diciembre habían estado con la empresa y que el municipio asumió el compromiso de hacer el contrapiso, y poner a disposición los camiones para buscar los filtros y los equipamientos necesarios”.

El domingo, un grupo de vecinos de Stroeder cortaron la ruta reclamando por la situación

Asimismo remarcó que “a pesar de hacer gestiones continuamente el municipio está en alerta permanente para poder solucionar este problema”.

En cuanto a las demoras y los inconvenientes, Zara expresó que “la ausencia en su momento, del presidente de ABSA, generó que la gente vuelva a tener problemas”.

De todas maneras el intendente municipal volvió a remarcar que “entiende el enojo de la gente”, y que más allá de esto, estamos colaborando”. Aunque aclaró: “No me puedo meter en una empresa que no es mía, que no es de la municipalidad” aunque recordó:”Siempre nos pusimos a disposición”.

Asimismo mencionó:”Ya hablé con el nuevo presidente de la empresa, Germán Ciucci, con quien mantendré una reunión el próximo miércoles, y además de este tema, voy a hablar nuevamente del acueducto”

FALTA DE AGUA EN STROEDER: Zara explicó las gestiones realizadas

🛑(AUDIO) FALTA DE AGUA EN STROEDER: El intendente de Patagones, José Zara, explicó las gestiones realizadas hasta el momento, y adelantó que el miercoles tendrá una reunión con el presidente de ABSA. 👉Escuchá la nota!!!#DIAADAFmkyrios 92.5

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 9 de marzo de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros