(AUDIO) Zara: “La semana que viene ABSA realizará tareas en Stroeder que mejorarán rápidamente el ingreso de agua”


Este miércoles el intendente de Patagones, José Zara, fue recibido junto a concejales de distintos bloques por el presidente de ABSA German Ciucci. En días más, el jefe comunal y un represente de la empresa estarán, en Stroeder para brindar detalles de los trabajos a realizar. Los detalles en la nota.

En su viaje a las ciudades de La Plata y Buenos Aires, Zara destacó en FM KYRIOS que “sin duda una de las reuniones más importantes llevadas a cabo fue la que mantuvo con el presidente de ABSA”.

Sobre la difícil situación que atraviesan los vecinos de la “capital del coraje” Zara explicó que como resultado de este encuentro “la empresa asumió un compromiso rápido de solucionar esto y la semana que viene  comenzarán a realizar modificaciones que mejorarán rápidamente el ingreso de agua a la localidad”.

Luego comentó: “Para que esto no vuelva a suceder hemos presentado un proyecto de un nuevo módulo potabilizador de 200 metros cúbicos,  que el en futuro hay que resolverlo”.

Consultado sobre si será el mismo quien trasmita la noticia a los vecinos, respondió: “Recibí una nota en la que me convocan el lunes 16, pero le pedí a la gente de ABSA que alguien de ellos pueda estar presente ya que me parece importante que participen de la reunión. Una vez que me confirmen acordaremos el día en el que iremos a la localidad”, adelantó.

Por ultimo Zara aclaró: “No solo hablamos del tema de  Stroeder, sino de los proyectos que hemos presentado para la ciudad de La Plata sobre  Carmen de Patagones, porque también vamos en ese camino en corto plazo, de tener inconvenientes por falta de inversiones. Presentamos varias iniciativas para que busquen los financiamientos necesarios para poder llevar adelante la captación o producción de agua”, finalizó

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros