(AUDIO) Zara se refirió a la reunión con Kicillof

El intendente José Zara participó en las últimas horas, junto a otros jefes comunales, de un encuentro con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con el objetivo de avanzar de manera conjunta en la atención de la emergencia sanitaria que rige en el distrito de Patagones.

Zara mencionó en FM KYRIOS que el mandatario provincial tomó la decisión de “asistir a los municipios bonaerenses con 300 millones de pesos”.

“Esta asistencia financiera tiene el objetivo de dotar a los municipios de mayores recursos y menguar el impacto financiero que tendrá la emergencia, decretada para contener la propagación del COVID-19 y atender a los afectados”, explicó.

El decreto N°139, firmado este jueves por Kicillof, indica que “resulta indispensable que la totalidad de los municipios que integran la provincia de Buenos Aires lleven adelante acciones en pos de paliar y atender la emergencia”.

De esta manera, comentó el jefe comunal, “el gobernador planteó seguir trabajando mancomunadamente: nación, provincia y municipio. Además de solicitarnos que cada medida tomada sea en concordancia”.

En el audio de la nota, el intendente de Patagones cuenta como está el partido para hacer frente a esta emergencia sanitaria.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros