(AUDIO) Becker brindó detalles de la reunión que Zara mantuvo con un grupo de vecinos de Stroeder


El lunes 16 del corriente un grupo de vecinos mantuvo un encuentro con el intendente de Patagones para conocer detalles de las gestiones que jefe comunal realizara en ABSA días atrás. El encuentro se llevó adelante en la Casa de la Cultura de esa localidad. La delegada de Stroeder dialogó con FM KYRIOS sobre el encuentro.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y la Delegada Municipal, Romina Becker, se reunió con vecinos de Stroeder para informar los alcances de la reunión que mantuvo en la ciudad de La Plata con autoridades de ABSA, ante los inconvenientes en la prestación del servicio de provisión de agua.

Estuvieron presentes los concejales de Cambiemos, Marcelo Castronovo, Romina Colombi y Rosario Melluso y Ricardo Marino, del Frente de Todos. Por Obras Públicas, el Secretario del área, Jorge Isaac y el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Juan Carlos Ricca.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura de la localidad y contó con la participación de un reducido grupo designado por los vecinos, en virtud de la emergencia sanitaria que rige en el distrito por el COVID19.

En la oportunidad, el jefe comunal trasmitió a los vecinos las últimas novedades, surgidas de la entrevista que mantuvo con el Presidente de ABSA, Germán Ciucci y con su equipo gerencial, donde se analizó la situación actual de las localidades de Stroeder y Villalonga y se requirió a las autoridades una pronta solución.

Del mismo modo, confirmó la llegada de personal de la empresa al distrito que, a partir de hoy, martes, evaluará el estado del acueducto y las plantas de Villalonga y Stroeder.

Asimismo, se coordinó un encuentro entre los referentes de ABSA y los vecinos de la localidad, que se concretaría el miércoles o jueves de esta semana

AUDIO DE ROMINA BECKER DANDO DETALLES DE LA REUNIÓN

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros