Campaña de esterilización gratuita en el CAMu 


El Gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, realizará una nueva campaña de castración gratuita para perros y gatos, los días 16 y 17 de marzo.

La campaña de castración se llevará adelante junto con el Gobierno Provincial, en el Centro de Atención Municipal (CAMu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar.

Los turnos podrán sacarse por la mañana, en el horario de 9 a 13, los días 11, 12 y 13 de marzo en el Quirófano Móvil, ubicado actualmente en el CAMu.

La esterilización, es el único método ético, práctico, económico y definitivo para el control de la superpoblación de animales domésticos y es uno de los puntos importantes de una tenencia responsable.

El Quirófano Móvil recorre anualmente todos los barrios de la ciudad, con un cronograma de castraciones y vacunaciones para controlar el ciclo reproductivo de los animales y combatir enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros