El Concejo de Viedma adhirió al decreto provincial que declara receso general excepcional para el personal

El cuerpo legislativo municipal adhirió hoy, a través de la resolución de Presidencia 64/20, al decreto provincial que establece receso general excepcional a trabajadores y trabajadoras hasta el 31 de marzo. El requerimiento es respetar el aislamiento dispuesto, por la situación de pandemia del coronavirus.

La medida fue tomada en un contexto donde la situación epidemiológica es cambiante día a día y se considera necesario avanzar en nuevas medidas que eviten la circulación de personas y así la propagación de la pandemia.

Río Negro continúa en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar su aislamiento, brindar la atención adecuada a la población e implementar las medidas de prevención y control para reducir el riesgo en la población.

Por este motivo, sumado a brindar una lucha conjunta y acciones mancomunadas entre toda la sociedad, y atendiendo a lo establecido por el Poder Ejecutivo Provincial y el Gobierno de la Comunidad de Viedma, el Concejo Deliberante dictó acto administrativo para adherir al decreto provincial 293/2020.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros