El domingo finaliza el servicio de guardavidas en el río


La Dirección de Defensa Civil del Gobierno de Viedma, informó que este domingo 15 de marzo será el último día de prestación del servicio de guardavidas en el río.

Se recomienda a los bañistas tomar precaución en las zonas balnearias luego de que finalice el servicio, ya que a partir del domingo 15 de marzo las costas del río no contarán con el servicio.

Desde Defensa Civil se advirtió que queda bajo exclusiva responsabilidad de cada persona -o en el caso de niñas y niños, de sus mayores responsables-, la decisión de bañarse en el río con sus potenciales riesgos.

Debido a las altas temperaturas que se registraron los últimos días, el servicio de guardavidas, en el mar se extendió en por una semana más de lo habitual, en zonas habilitadas como balnearios marítimos.

Desde el 1 de diciembre, el cuerpo de guardavidas municipal se distribuyó en las costas del río y playas habilitadas del balneario El Cóndor, sumando Playa Bonita y Lobería.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros