El servicio de guardavidas se extenderá por la ola de calor


Atento a la ola de calor que afectará la zona, el gobierno de Viedma decidió contratar guardavidas para extender desde hoy el servicio en la costa.

El trabajo de los guardavidas en la zona marítima cesó el sábado 29 de febrero de acuerdo al convenio firmado oportunamente con los trabajadores para las playas del mar y como habitualmente viene sucediendo desde años anteriores.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se esperan para los próximos días, el servicio de guardavidas estará habilitado desde hoy lunes 2 de marzo en el horario habitual en las zonas habilitadas como balnearios.

Además, pasado el mediodía de hoy, el intendente Pedro Pesatti, solicitó al prefecto general de la Región Sur, Fernando Gustavo Santucci, la colaboración de la Prefectura Naval.

Desde esa fuerza se comprometió la asistencia con dos motos de agua patrullando las costas del balneario El Cóndor durante los días de la ola de calor.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros