(AUDIO) Honcahruk le pedirá a Zara que “blinde” el partido de Patagones


El concejal del Frente de Todos será recibido por el intendente Zara en la mañana del sábado. El edil de la oposición adelantó a FM KYRIOS que “pedirá el blindaje del partido de Patagones y el cierre de los comercios no esenciales, a las 19 hs”.

Luego que el bloque opositor solicitara en dos oportunidades al jefe comunal ser convocados e informados sobre las acciones llevadas adelante por el actual gobierno municipal, el concejal Honcharuk, confirmó en DIA A DIA que “finalmente el ingeniero Zara, lo recibirá este sábado a las 9 hs”.

“El bloque me solicitó que fuera en representación de nuestro espacio en el Concejo”, explicó el edil.

“Queremos saber la estrategia llevada adelante por el gobierno municipal y también llevarle inquietudes de la gente. Además el gobierno nacional ha sido muy claro de convocar a todos los sectores, por eso creemos importante el ser convocados”, comentó.

“Estamos a disposición del intendente para lo que sea necesario”, remarcó el concejal.

Sobre la reunión confirmada para las 9 hs, en municipio de Patagones, Honcharuk indicó: “Queremos llevar inquietudes, siempre  con la impresión que se puede mejorar”.

Por último el concejal anticipó que “solicitará que se cancele definitivamente el ingreso al partido de Patagones, a todo turista extranjero y nacional, y de esta manera podar reforzar las medidas de protección y prevención a los habitantes del partido, en el marco del COVID- 19”.

“También pediré se cierren todos aquellos comercios no esenciales, a las 19 hs.

ESCUCHÁ PARTE DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros