(AUDIO) La continuidad de la cuarentena traería novedades en la prestación del servicio de los bancos


El titular de la Asociación Bancaria Viedma, Rodolfo Cufré, recordó en FM KYRIOS que en el marco de la cuarentena por el Coronavirus, las operaciones esenciales en los bancos “seguirán siendo a puertas cerradas, con dotación mínima empleados y en forma remota. En favor de la salud de trabajadores y clientes”. A su vez adelantó que “probablemente a partir del miércoles podría implementarse algún sistema de atención en las casas crediticias”.

En este contexto, Cufré anticipó en el programa DÍA A DÍA, que “la reanudación de la cuarentena traerá novedades seguramente en los próximos días”.

Luego amplió: “A partir de los próximos días podría implementarse algún sistema de atención, de una manera que le sirva a la gente y también al trabajador bancario, para que pueda realizar su tarea sin exponerse”, explicó.

Al referirse a las operaciones bancarias comentó: “no serán todas, solo algunas determinadas, y en caso que esto se lleve, sería de manera paulatina”.

En otro orden, al ser consultado sobre el anuncio del Presidente Fernández en relación a la extensión de la cuarentena, opinó: “El Presidente está demostrando entereza y determinación para hacerle frete a esta situación”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros