La Legislatura de Río Negro extendió la licencia administrativa hasta el 12 de abril


El vicegobernador Alejandro Palmieri decidió prorrogar hasta el 12 de abril la justificación de inasistencias de los agentes legislativos que deben quedarse en sus casas, en consonancia con la decisión del gobierno nacional y provincial de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la propagación del COVID-19.

La resolución que firmó hoy el presidente de la Legislatura establece la justificación de los agentes que deben permanecer al cuidado de sus hijos menores de edad, ante la suspensión de clases, y de aquellos que no hayan sido seleccionados para las áreas esenciales o críticas de prestación de servicios indispensables para la comunidad, que fueron establecidas con anterioridad por Palmieri.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros