La Secretaría de Salud mantuvo una reunión con el Intendente Pesatti para coordinar acciones por el Coronavirus


En la mañana del martes, en representación del Intendente municipal, Ing. José Luis Zara,  el Secretario de Salud, Dr. Marco Tripodi, la Subsecretaria de la misma área, Dra. Mónica Mucha y el Director del Hospital, “Dr. Pedro Ecay”, Dr. Edgardo Jalabert, mantuvieron una reunión en el despacho del Intendente de Viedma, Prof. Pedro Pesatti, con el fin de coordinar Políticas de prevención conjuntas por el coronavirus entre Patagones y Viedma.

Estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Rio Negro, Dr. Miguel Ledesma y colaboradores.

Una de las principales cuestiones de ambos Municipios es llevar tranquilidad a los vecinos de ambas ciudades, difundiendo las medidas preventivas correspondientes.

En el encuentro entre las autoridades sanitarias de Patagones y el Mandatario de Viedma, se delimitaron acciones y estrategias en materia de cuidado y prevención  del virus.

Se recuerda a los vecinos estar atentos a la difusión de toda información oficial que provenga de ambos organismos.

Vale recordar, que el Hospital “Dr. Pedro Ecay” dispuso un teléfono para dudas y consultas, al mismo tiempo que se reitera que ante síntomas como fiebre, tos seca y dificultad respiratoria deben comunicarse al 02920-15412168.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros