Magdalena Rivas expone “El Empleo Provocativo del Color” en el Cultural


En el marco del Encuentro de Jóvenes Emprendedores, organizado por la Cámara de Comercio, mañana viernes 6, desde las 19, la artista plástica Magdalena Rivas expondrá “El Empleo Provocativo del Color”, en el hall del Centro Municipal de Cultura.

La muestra acompaña las actividades programadas por la cámara mercantil que entregará premios con el objetivo de distinguir el espíritu de los emprendedores de Río Negro y Chubut.

Las creaciones  de Magdalena Rivas se centran en retratos de rostros, conformadas por de colores vibrantes, llamativos que hacen a sus obras únicas.

Magdalena comenzó tomando clases en Capital Federal en el Atelier de la Artista Plástica Nancy Torre, luego en Viedma tomó clases de rostros en el taller del artista Juan Ignacio Ficetti.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros