Masiva concurrencia a las propuestas de la primera noche de la Fiesta de La Soberanía


Con una gran convocatoria, se desarrollaron ayer todas las propuestas previstas para la primera noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, en su edición 2020.

La Directora de Cultura, Mónica Badillo, destacó la gran concurrencia al predio por parte de un importante número de familias de la comarca.

“Los artesanos, puesteros, el patio gastronómico y la Peña del Bailarín, que comenzó a las 18.45 y duró hasta las 00.30, fueron los atractivos de la noche”, resaltó Badillo.

Asimismo, destacó que “muchísima gente acompañó bailando y disfrutando de los artistas locales que ofreció la Peña. Alrededor de las 22 el patio gastronómico se colmó de familias”.

Por otra parte, la Directora de Cultura invitó a la comunidad a las actividades previstas para hoy desde las 19, con la actuación de los grupos “Destino Con Alas”, “La Sonrisa de Kentucky”, “Q’ bueno”, “Los Bárbaros” y “Marimba”.

En tanto, La Peña del Bailarín ofrecerá una clase pública de danzas folklóricas argentinas, la actuación del grupo “Mini Van”, de San Blas, el taller de folklore del Barrio Belgrano, Sol creciente (danzas andinas), Chimpay Namuncurá y el cierre con el grupo Yumbel.

Se recuerda que el predio permanece abierto al público hasta las 2 de la madrugada. Los espectáculos de hoy son totalmente gratuitos.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros