Masiva concurrencia de niños en la prueba de talentos del club River Plate


Una gran cantidad de niños de las categorías 2006 a la 2013 participaron de la prueba de talentos del Club River Plate, que se llevó a cabo ayer desde las 14 hs en la cancha de hockey de césped sintético del Polideportivo Municipal organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones.

La prueba estuvo a cargo de los profesores del club River Plate, Claudio Otermin y Santiago Alonso, donde observaron a todos los participantes en busca de algún talento para llevarlo a dicho club. En esta oportunidad no se seleccionó a ningún jugador y al finalizar el encuentro los profesores agradecieron a todos los niños por su presencia instándolos a que sigan practicando este deporte.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros