Medidas preventivas para los agentes municipales


Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y Provincial, a través del Decreto 523/20 el Intendente, José Luis Zara, aprobó el segundo protocolo analizado desde el Comité de Crisis, para los empleados municipales.

Las medidas apuntan a otorgar licencia extraordinaria a quienes se encuentran en el definido grupo de riesgo, situaciones especiales de cuidado de hijos menores o padres y propiciar el trabajo en casa, para aquellas áreas que lo requieran.

Asimismo, se invita permanentemente a tomar medidas de autocuidado, como lavado frecuente de manos, uso de alcohol en gel, etc.

El seguimiento y control de este protocolo se encuentra a cargo del área de Medicina Laboral, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Human


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros