Nuevo operativo de limpieza abarcará toda la ciudad


El Subsecretario de Servicios Urbanos, Alberto Castillo, confirmó cambios en el Operativo de Limpieza Barrial en Carmen de Patagones.

Al respecto, precisó que la nueva modalidad incluirá a todos los barrios de la ciudad, todos los meses, dividiendo el trabajo por sectores y destinando personal y maquinaria específica para las tareas de limpieza en cada uno de ellos.

El sector 1 incluye a los barrios Barrio Obrero, Villa Morando, Dolores de Pino, Eucaliptus, Coopteba, Kirchner, Villa Rita, Empleados de Comercio, Villa Del Carmen, Barrio Ceferino, La Loma, Villa Mazzini.

El sector 2: Bicentenario, 99 Viviendas, Eva Perón, Pueblo Nuevo, Tiro Federal, barrio El Bañado, Casco Histórico.

Sector 3: Villa Lynch, barrio Jorge, barrios Luján, Patagonia, 150 viviendas, Colonia Ferroviaria, Parque Industrial, 69 Viviendas y El Progreso.

Se recuerda a los vecinos que, para la prestación efectiva del servicio, es importante su colaboración depositando en la calle únicamente los residuos no convencionales; como madera, hierro, chapa y escombros, que posteriormente serán recolectados por los operarios del área.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros