Patagones: Doce aprehendidos por no respetar la cuarentena

En el marco del operativo de  Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la policía comunal de Carmen de Patagones, informó que se procedió a la aprehensión de 12 personas, en distintos  controles llevados a cabo en la ciudad cabecera.

Según informaron las autoridades policiales locales, las personas que violaron la cuarentena, tenían domicilio en nuestra localidad, en la ciudad Autónoma de Buenos Airess y en Morón Provincia de Buenos Aires.

En todos los casos se los imputó con la  caratula de Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal argentino, dando intervención al Juzgado Federal en Turnó del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso llevar a cabo las diligencias procesal de rigor para con los aprehendidos, debiendo obtener los antecedentes previo y fijar audiencia para su comparendo a dicha sede judicial.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros