Políticas de prevención conjuntas por el coronavirus entre Patagones y Viedma


Ante el registro del primer caso de coronavirus en la Provincia de Río Negro, puntualmente en la ciudad de Viedma, los intendentes del Distrito de Patagones, y la capital rionegrina, José Luis Zara y Pedro Pesatti, se pusieron a disposición para difundir las medidas preventivas y llevar calma a la comunidad, como así también delinear estrategias en común para quienes habitan en una margen u otra del Río Negro.

Cabe destacar que, desde la Secretaria de salud de Patagones, y el Ministerio de Salud de la Provincia de Rio Negro se ha abierto un canal de diálogo permanente entre ambos ámbitos del Estado, a fin de promover acciones de contención, y llevar calma a la comunidad.

El titular de salud de Patagones, Dr. Marco Trípodi, mantendrá en la mañana del próximo miércoles, un encuentro conjunto a fin de avanzar en políticas y estrategias de salud conjunta para la comarca, y en particular del Partido de Patagones, conforme con las disposiciones emanadas del Misterio de salud de Nación.

En este sentido, las autoridades de Patagones y Viedma hacen un llamado a ser cuidadosos y responsables con la información que comunicamos..


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros