0%

Por prevención, se suspenden las actividades en los galpones de acopio de Patagones

La Municipalidad de Patagones informa a la comunidad que, teniendo en cuenta el Decreto 481/20, que declara el Estado de Emergencia Sanitaria en el ámbito de todo el Partido de Patagones, por el término de ciento ochenta días, a tenor de la enfermedad por el nuevo coronavirus (COVID-19), se amplían las medidas de prevención en el distrito.

En este marco, considerando que el Gobierno Nacional ha adoptado medidas tendientes a evitar el referido movimiento de personas entre las que incluyó a Brasil como país de riesgo, y que los galpones de acopio, empaque y/o carga emplazados en el Partido de Patagones, debido a razones logísticas, utilizan mano de obra proveniente de países considerados de riesgo, el Ejecutivo Municipal, mediante el Decreto 529/20, resolvió a partir de hoy, jueves 19 de marzo:

ARTICULO 1º: Suspéndase en forma provisorio a partir de la fecha y hasta el 31 de Marzo del 2020 inclusive las actividades en los galpones de acopio del Municipio del Partido de Patagones.

ARTICULO 2º: La presente medida rige tanto para los galpones de acopio y/o empaque y/o carga habilitados como para aquellos que estén en proceso de habilitación municipal.

ARTICULO 3º: Invitese al Honorable Concejo Deliberante del Partido de Patagones a adherir a los términos de los artículos precedentes.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros