Presentación de las siete postulantes para el certamen de elección de representante de la Fiesta de La Soberanía Patagónica 2020


Este lunes, acompañadas por personal de la Dirección de Turismo, se presentaron las siete postulantes para el Certamen de Representante de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2020.

Se trata de Natalia Zura, (23) de Viedma, Laura Aguirrezabala (28) de Patagones, Florencia Barrientos (18) de Stroeder, Nidia Sandoval (20) de Viedma, Melina Lopez (18) de Viedma, Salomé Delbares (19) de Patagones y Macarena Huaiquillan (22) de Viedma.

Las postulantes participarán de diversas charlas y capacitaciones, iniciando su primera jornada con una charla histórica de la Gesta y de turismo.

El cronograma, que continúa hoy, martes, incluirá charlas sobre violencia de género, salud comunitaria, alimentación saludable y, por último, mantendrán un encuentro con el jurado.

El viernes 6 de marzo, las postulantes realizarán la primera pasada en el escenario de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

En tanto, el sábado 7 de marzo por la noche se llevará a cabo la elección de la Representante.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros