¿Quién asumiría al frente del área de Cultura de Patagones?


Luego de la renuncia de Mónica Badillo el viernes pasado, parece ser que ya habría reemplazante para el cargo. Enteráte de quien se trataría.

Si bien aún no hay confirmación oficial, pero sería casi un hecho, que en los próximos días, Vicente Paredes, asumiría en reemplazo de Mónica Badillo, al frente del área de Cultura del Municipio de Patagones.

Según pudo saber FM KYRIOS, en los próximos días se haría oficial el nombramiento de Paredes, quien es empleado municipal y desde hace años tiene una activa participación en las distintas ediciones de la Fiesta de La Soberanía Patagónica.

Si bien el intendente Zara, tiempo atrás, había anunciado cambios en su gabinete sin dan a conocer nombres, eran fuertes los rumores que indicaban que uno de esas modificaciones, sería en el área de Cultura.

De todas maneras, sobre el nombramiento de Vicente Paredes, hasta el momento no hay notificaciones formales ni comunicados al respecto, aunque si, las fuentes consultadas por este medio indicarían que el empleado municipal, sería el elegido por Zara para reemplazar a Badillo, quien renunciara el viernes pasado, y denunciara a funcionarios del ejecutivo.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros