Patagones: Se suspenden las actividades masivas


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, mediante el Decreto N°481/20, declaró hoy, viernes, el estado de emergencia sanitaria en el ámbito del partido de Patagones, por 180 días, en concordancia con las medidas puestas en marcha por el Gobierno Nacional y Provincial, para la prevención del COVID-19.

En su articulado, el Decreto Municipal contempla, entre otras cuestiones, “instruir a la Secretaría de Salud a disponer las medidas necesarias y/o de reorganización del personal que la situación de emergencia amerite, para cubrir eficientemente la prestación del servicio de salud”.

Además, indica que se deberán suspender durante el plazo de 15 días, contados a partir del dictado del Decreto, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires; la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social de participación masiva y, en forma consecuente, las habilitaciones otorgadas por los organismos municipales para la realización de eventos de participación masiva, cualquiera sea su naturaleza”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros