Teatro por la Memoria y con Perspectiva de Géneros en el Centro Cultural


Este domingo 8 la municipalidad de Viedma y el gobierno de la provincia darán inicio a un ciclo de teatro y actividades con perspectiva de géneros y por la memoria en el Centro Municipal de Cultura.

Se trata de varias acciones a realizarse durante el mes de marzo, que se complementarán con otras actividades artísticas a lo largo del año.

El domingo 8 debutará el ciclo de teatro con perspectiva de géneros con la obra “Entre nos” desde las 20 en la Sala Mayor.

El martes 10 desde las 18 se iniciará un proceso de dos semanas para la realización de un “Mural en cerámica”, mientras que se desarrollarán también clases abiertas de tango entre mujeres.

Un día más tarde a la misma hora será el turno de “Mujeres en voz”, el encuentro de mujeres para cantar.

El viernes 13 a las 18 se llevará adelante el Reconocimiento a mujeres trabajadoras del arte.

El domingo 15 vuelve el teatro con perspectiva de géneros con la obra “La noche de la basura” desde las 20.

La restante obra del mismo ciclo se presentará el viernes 20 a las 21 con “Despertantes”.

Finalmente, tendrá lugar el Teatro por la Memoria. El martes 24 a las 21 será el turno de “Strudel” y el domingo 29 a las 20 de “Corriendo en la sangre”.

Los protagonistas de las obras teatrales son actores viedmenses y maragatos, con la dirección de Rosa Valsechi. La entrada será libre y gratuita.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros