UnTER se reúne en Viedma tras la confirmación de un caso de coronavirus en la provincia


Hace escasas horas el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro confirmó oficialmente y a través de una conferencia de prensa, el primer caso de coronavirus en la zona. La persona afectada por el virus es una docente de la ciudad de Viedma.

En virtud de esto, representantes de UnTER participarán este 10 de marzo de una reunión que se llevará a cabo en el Ministerio de Salud. La principal razón del encuentro es informarse por fuentes fidedignas de la situación real en la que nos encontramos y las medidas preventivas necesarias.

La reunión se realizará a las 10:30 hs., y además del Ministro de Salud, participará la Ministra de Educación y Derechos Humanos y el sindicato docente UnTER.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros