Zara mantuvo reuniones con los gremios SITRAIC y la UOCRA

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo reuniones en su despacho con referentes de cada uno de los gremios de la construcción SITRAIC y la UOCRA, de Patagones.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, el Asesor de Legal y Técnica, Dr. Juan Manuel Angos y la Coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña.

Las medidas tomadas por el Gobierno nacional, a raíz de la Pandemia del CORONAVIRUS, disponen el aislamiento para la protección de los ciudadanos que traen como consecuencia este impacto en la actividad laboral y económica.

Por tal motivo, el Jefe comunal, se reunió con diferentes organizaciones sociales, las cuales se encuentran afectadas en la actualidad.

En primer lugar, Zara dialogó con el representante de la UOCRA, Roberto Lepiante, donde se puso conocimiento la realidad de sus afiliados. Por otro lado, Zara, puso al tanto al referente gremial, del proyecto “Patagones Solidario”, el cual atenderá las demandas sociales, resaltando que sea este, uno de los difusores que estimule la solidaridad entre sus afiliados.

Para esto último, el Intendente, ofreció la logística, para que en el caso de que las organizaciones consiguieran ayuda alimentaria desde sus sedes centrales, se puedan retirar con transporte municipal.

Luego, el Intendente Zara, se reunió con Juan Velásquez, de SITRAIC, para intercambiar las mismas inquietudes que con el gremio anteriormente citado.

Vale destacar, que dichos gremio asumen la importancia de quedarse en sus casas, resaltándose la ayuda y continua comunicación con el estado municipal.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros