0%

Zara mantuvo un encuentro con la gerente de vialidad de la provincia

Durante la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, fue recibido por la Gerenta Ejecutiva de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Andrea Barrera.

El encuentro tuvo como eje central la posibilidad de futuras obras de asfalto y mejoras de equipamientos. El Intendente Zara, dialogo con la titular de Vialidad, sobre los 800 kilómetros de caminos provinciales que tiene el Partido, el más extenso de la Provincia.

El encuentro giro en torno a cuatro ejes centrales, entre ellos, la pavimentación del camino a Bahía San Blas, debido a que es una obra importante desde el punto de vista turístico, productivo y de conectividad que mejora la calidad de vida de los vecinos del partido. Es importante aclarar, que el financiamiento de dicho proyecto debe provenir de un organismo multilateral.

Por otro lado, Patagones tiene un convenio con Vialidad para el mantenimiento de los caminos rurales. Por tal motivo en la actualidad están afectadas a esas tareas dos motos niveladoras, dos camiones y una pala cargadora. Desde el Estado municipal, se planteo la posibilidad de mejorar la calidad del equipamiento para el distrito.

Además se detallaron tres sectores de la ciudad que deben ser intervenidos y se pidió financiación para la ejecución de dichas obras. Los mismos son el acceso al Parque Industrial, la intersección de la Avenida Perón y el acceso por calle Marcelino Crespo.

Por último, en el marco de un Programa existente que financia mejoras en la accesibilidad a las localidades, se solicitó que se tenga en cuenta y posteriormente se ponga en marcha las siguientes calles: Av. De la Constitución; Bertolone; Mascarello y pavimentación de calle Chile. También, la repavimentación de las calles Thorne y Marcos Mora, otorgando de esa manera el mejoramiento del tránsito sobre calle Colón.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros