Zara participó de un encuentro de intendentes con Horacio Rodríguez Larreta


En la jornada de ayer, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó junto con 25 Intendentes de todo el país de un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

El objetivo del encuentro fue recorrer algunos hitos de la gestión llevada a cabo en la ciudad.

En primer lugar visitaron el Centro de Monitoreo que la ciudad tiene en la Chacarita, donde se les explicó la importancia y el desarrollo del sistema de video vigilancia en el aporte de evidencias a la justicia, la instrumentación del sistema de cámaras de reconocimiento facial y la colocación de cámaras en la Capital.

Más tarde, recorrieron las obras en el Barrio 31. En el lugar se destacó el desarrollo en cuanto a servicios y programas de mejoramiento de las viviendas del barrio.

Luego, se visitó el lugar gastronómico conocido como el “Patio de los Lecheros”, un lugar totalmente renovado, donde antes funcionaba un galpón ferroviario.

En dichas visitas el Jefe comunal, estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino y por la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña.

Estuvieron presentes el Secretario General de la ciudad, Fernando Straface y el Subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino.

Al terminar la recorrida fueron posteriormente recibidos por el Jefe de Gobierno, en la sede de Gobierno de Parque Patricios, quien les expresó que todas las ideas que se llevaron a cabo en la ciudad, están a su disposición, además, de mencionar que le gustaría traer a la ciudad casos exitosos de cada uno de estos Municipios.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros