Zara se reunió con los presidentes de los bloques políticos del HCD


Tal cual adelantó este sitio informativo, en la jornada del sábado, el intendente Zara participó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, de un encuentro con los presidentes de los Bloques políticos y con funcionarios del gabinete municipal, para interiorizarse de forma detallada de las medidas que se toman en el Partido de Patagones.

Estuvieron presentes el Presidente del cuerpo, Julio Costantino, junto al Presidente del bloque “Juntos por el Cambio”, Marcelo Castronovo, el Presidente del bloque “Frente Renovador”, Ricardo Marino y el concejal del “Frente de Todos”, Marcelo Honcharuk.

En el encuentro, los ediles recibieron información de todas las medidas que se están llevando a cabo actualmente en el Distrito.

El Presidente del cuerpo, Costantino, quien, además, integra el Comité de Crisis, agradeció al Jefe comunal y a sus funcionarios, de brindar un informe detallado de todas las acciones que se llevan adelante y expreso: “Estamos todos apoyando las medidas que se toman desde el Ejecutivo, para las prioridades que son salud, contención social y seguridad, también haciendo aportes no solo cono Concejales, sino como vecinos porque esto nos iguala.”

Por su parte, el Intendente Zara, detallo lo siguiente: “Tenemos como guías los decretos nacionales y provinciales, estamos coordinando con todas las instituciones, gremios, representantes de culto, clubes, para que todos trabajemos en conjunto, con salud, acción social para poder llegar a todos. Las prioridades son salud y contención social. Vamos a poner en marcha el programa Patagones Solidario, y así agrupar a todos aquellos que quieran hacer donaciones. Necesitamos desde los Concejales un mensaje para la gente que se quede en su casa.”

Al respecto, el concejal Ricardo Marino expresó: “Estamos con Usted Señor Intendente porque nos salvamos todos o no se salva nadie”. También puso a disposición las instalaciones del Centro Empleados de Comercio.

En tanto, el edil Honcharuk, destacó los controles que se realizan en la calle, de los precios, “esto ha caído muy bien en la sociedad”, también se manifestó a favor del programa pronto a lanzarse Patagones Solidario.

Por último, el Presidente de “Juntos por el Cambio”, Marcelo Castronovo reflexionó: “El compromiso es de todas las fuerzas políticas que integramos el HCD, en esta causa debemos estar todos juntos, desde que empezamos a trabajar en la Ley 12322 hemos demostrado madurez”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros