Zara supervisó las refacciones que se realizan en la Escuela Spegazzini para atender posibles contingencias de salud


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, supervisó los trabajos que se realizan en las instalaciones de la Escuela Agraria Spegazzini, preparando el espacio ante una posible contingencia de salud, debido a la pandemia del Coronavirus.

Junto al Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, la Directora del área, Dra. Mónica Mucha, y el Director del Hospital Pedro Ecay, Dr. Edgardo Jalabert, el jefe comunal recorrió los distintos sectores donde se llevan adelante tareas de pintura y acondicionamiento de paredes y la renovación del sistema eléctrico donde, tras un relevamiento de toda la instalación, se colocan nuevos artefactos.

De la misma manera, el espacio que sería destinado eventualmente como un hospital para asistir emergencias por Coronavirus, contará nuevas instalaciones de gas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros