Zara: “Todo lo que logró Badillo es porque tuvo nuestro acompañamiento”


En declaraciones a FM KYRIOS, el intendente de Patagones se refirió a la ruidosa salida de quien conducía el área de Cultura. “Me extraña en la forma que se fue”, indicó el jefe comunal.

Luego de la mediática renuncia de la ex Directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo, anunciada el viernes por la mañana, manifestando “destratos por parte de algunos funcionarios”, dando a conocer que los había denunciado en “la Comisaría de la Mujer”, refiriéndose específicamente al Director de Tránsito municipal y a su hermano, al titular de Hacienda.

Este medio consultó al jefe comunal sobre lo sucedido, quien reveló que “sabía que tenía dos renuncias, una de Esteban Tellería, con fecha 6 de marzo  y después la de Badillo”.

Luego aclaró: “Pero por el tema de la Fiesta de la Soberanía y mi viaje por gestiones a Buenos Aires, no pude juntarme con ellos para ver que había sucedió, la idea era hacerlo a la vuelta”.

Respecto a la denuncia realizada por Badillo en la Comisaría de la Mujer, Zara comentó: “Esto está en la justicia y deberá seguir su curso. Que la justicia siga evaluando que es lo que sucedió”.

A su vez el intendente aseguró que “desde que llegué al municipio, siempre tuve las puertas abiertas con todos los funcionarios, escuchándolos y apoyándolos en la gestión”.

Además resaltó que “todo lo que logró Badillo es porque tuvo nuestro acompañamiento. Me extraña en la forma que se fue”, concluyó.

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros