(AUDIO) Costantino sostuvo que el proyecto de la oposición “habla de una gran irresponsabilidad”


“Esto es de poca solidaridad, plagado de una cuestión puramente politizada y demagógica, un golpe muy bajo a la sensibilidad de la población”. De esta manera el presidente del HCD de Patagones calificó el pedido de la oposición sobre préstamos para comerciantes afectados por la cuarentena.

Luego de hablar de varios temas en el medio radial, el Presidente del Deliberante de Patagones fue consultado en FM KYRIOS por la iniciativa presentada en la mañana del martes al ejecutivo ,  por el Frente de Todos, en la que solicita al estado  municipal que se otorguen préstamos a comerciantes y emprendedores afectados por la cuarentena.

Ante la pregunta periodística, Costantino sostuvo que esto “habla de una gran irresponsabilidad”.

Además calificó la propuesta del bloque opositor de  “poca solidaridad, plagada de una cuestión puramente politizada y demagógica, además de ser un golpe muy bajo a la sensibilidad de la población”.

Luego de las críticas al pedido de la oposición, explicó:

“El municipio no tiene los recursos para hacerlo”. Además comentó que la  coparticipación está atrasada”

Y mencionó que “se está viendo cómo se van a  apagar los sueldos y como prestar los servicios básicos”.

Por ultimo insistió que esta es “una medida demagógica, que lo único que genera es más ansiedad y más problemas a la gente”

 PARTE DE LA ENTREVISTA A JULIO COSTANTINO


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros