(AUDIO) Cuarentena administrada: “Vamos a manejarnos con criterio y ver qué cosas se pueden hacer”, sostuvo Zara


El intendente de Patagones destacó en FM KYRIOS la decisión del Presidente Fernández, de continuar con el “aislamiento social”,  y el anuncio de “una cuarentena administrada para las pequeñas ciudades”. Aunque el jefe comunal aclaró que “en la cabecera será más complejo” poner en práctica la medida.

Apoyando la decisión el Presidente de la Nación, de extender la cuarentena, Zara entiende que “es una manera de resguardarnos todos y que todos tomemos conciencia”.

Respecto a la cuarentena comunitaria mencionada por el mandatario nacional, opinó: “En la cabecera del Partido es más complejo llevarla adelante”, explicando que “muchos de Patagones trabajan en Viedma y viceversa. Además hay muchos casos en los que tampoco respetan la cuarentena”.

Consultado sobre la posibilidad de ampliar o permitir otros rubros comerciales  en el ámbito local, además de los mencionados por Fernández, como: talleres mecánicos y gomerías, mencionó: “Vamos a manejarnos con criterio y ver qué cosas se pueden hacer, esta semana lo analizaremos”.

El intendente también reveló en el programa DÍA A DÍA que, “el gobernador Kicillof le envió un mensaje sobre la posibilidad de flexibilizar, o no la cuarentena el transcurso de la semana. Todo depende si evolucionan o no, casos de coronavirus”.

AUDIO ENTREVISTA COMPLETA, CON TODOS LOS TEMAS ABORDADOS

#Ahora hablamos con Jose Zara Intendente de Patagones #DIAADIA Fm kyrios

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 13 de abril de 2020

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros