(AUDIO) ¿Barbijo sí o no?: La explicación de un infectólogo

En solo unas semanas estas mascarillas se ubicaron entre los productos más vendidos. Un reconocido infectólogo de la ciudad de Viedma brindó en FM KYRIOS, su opinión al respecto y compartió algunas recomendaciones ¡ESCUCHALO!

El médico infectólogo Héctor Emilio Ralli, afirmó en el medio radial que “en estos momentos el uso de barbijo es recomendable, pero no obligatorio”

El Doctor Ralli, fue designado como asesor ad honorem de la municipalidad de Viedma en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

Médico infectólogo: Héctor Emilio Ralli

El profesional de la salud fue jefe de la unidad del Hospital Muñiz y docente de la cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Al ser consultado en el programa DÍA A DÍA sobre la utilización del barbijo, el destacado profesional comentó que “mientras no haya un circulación de virus muy importante, no se justifica”.

Aunque aclaró: “Es recomendable pero hasta el momento no es obligatorio”.

En caso de tener que utilizarlo, el profesional de la salud explicó cuál es el barbijo que deberíamos usar y quienes deberían hacerlo y brindo recomendaciones al respecto.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA Y  LOS DETALLES BRINDADOS POR EL PROFESIONAL

MEDICO INFECTOLOGO: HÉCTOR EMILIO RALLI

#AHORA hablamos con El médico Infectólogo .Héctor Emilio Ralli#DIAADIA Fm kyrios

Publicado por Fmkyrios en Martes, 7 de abril de 2020

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros