(AUDIO) La cuatro cosas que Zara le pidió a Berni


El intendente de Patagones dio a conocer en FM KYRIOS las 4 preocupaciones que expuso ante el funcionario provincial, Sergio Berni, en el contexto de la pandemia.

Preocupado por la situación actual, Zara comentó en el medio radial: “A  Berni le planteamos la necesidad de poder contar con insumos hospitalarios, ya que están retrasados con eso.

“Otro de los planteos tuvo que ver con lo social”- explicó Zara: “Si bien estamos entregando 200 modelos diarios, no estamos recibiendo provisión en mercadería por parte de nación y provincia”.

“También le solicité al ministro la posibilidad de contar mayor recursos en materia policial”, mencionó el jefe comunal.

Por ultimo Zara reveló que otra de las preocupaciones  expresadas al funcionario fue el anuncio de la provincia de  bajar un 40 la coparticipación. Sobre esto comentó: No sé cómo vamos a hacer, corremos el riesgo de suspender algunos servicios”, advirtió.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros