(AUDIO) “Me da vergüenza ajena”, dijo Garnero al opinar de los precios de los barbijos

El representante del Colegio de Farmacéuticos de Patagones habló del tema en FM KYRIOS, diciendo que “antes de la pandemia los barbijos  no llegaban a 5 pesos, y actualmente están 80 pesos, y además no hay, y tampoco sabemos si llegarán”.

Foto: Adrian Garnero (Señales)

Sabido es que desde que se declaró la pandemia y se decretaron medidas para combatir al coronavirus, el alcohol, los guantes, el alcohol en gel y los barbijos tuvieron una suba de precios exponencial, además de no haber stock.

El farmacéutico opinó sobre el tema en el programa DIA A DIA, y recordó: “Antes de la pandemia los barbijos  no llegaban a 5 pesos, y actualmente están 80 pesos, y además no hay y tampoco sabemos si llegarán”.

A la fecha, en 5 provincias y un municipio bonaerense ya es obligación la utilización del barbijo ¿Qué pasará en la comarca?

Ante esta situación comentó: “La verdad que a mí me da vergüenza ajena”. Y recomendó: “No hay que entrar en la locura del barbijo”, ya que a su entender “cualquier medio que obstruya el contacto puede llegar a servir”.

Acerca de aquellas provincias o localidades que obligan salir a la calle con barbijo, comentó: “Nosotros no tenemos información que vaya a ingresar el producto, así que no sé  cómo el estado les proveerá a esas comunidades, porque no hay”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

ADRIAN GARNERO

#AHORA hablamos con Adrián Garnero, el Presidente del Colegio de Farmaceuticos de Patagones#DIAADIA Fm kyrios

Publicado por Fmkyrios en Martes, 7 de abril de 2020

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros