(AUDIO) Patagones Solidario: Se entregaron más 1000 módulos alimentarios


Lo confirmó en FM KYRIOS el titular de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, quien sostuvo que la demanda es “mucha”, a la vez que destacó “el respaldo y la solidaridad de los vecinos, para con aquellos que están atravesando una difícil situación”. ¡ESCUCHÁ LOS DETALLES DE LA ENTREVISTA!

Leandro Merlo Ezcurra

Respecto al número de módulos entregados en los primeros días de anunciado el programa municipal, Patagones Solidario, el abogado sostuvo que es “la demanda es muchísima”.

Comparándolo con meses anteriores, comentó: “Superamos ampliamente lo que veníamos realizando. Habitualmente entregamos unos 800 módulos en el mes, pero los 1.000 de ahora fueron solo en una semana”, explicó.

Al referirse al sistema de call center, implementado para recepcionar las demandas de los vecinos, reveló: “Tuvimos 48 horas para ponerlo en marcha, y como todo lo que se hace rápido y sin posibilidad de organizarlo demasiado, siempre tiene alguna falencia”.

Al referirse a las entrega de los módulos  reconoció en el programa DÍA A DÍA que “en algunos casos se generaron inconvenientes en la entrega porque no estaban bien los domicilios”.

En cuánto a las donaciones solicitadas a la comunidad, Ezcurra destacó el accionar de los vecinos, diciendo que “la gente ha sido muy solidaria, respondió muy bien a las donaciones. Hubo un fuerte respaldo y solidaridad de parte de los vecinos, para aquellos que atraviesan una situación difícil”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

LEANDRO MERLO EZCURRA

#AHORA hablamos con Leandro Merlo Ezcurra Titular de Secretaria de Desarrollo Social de Patagones. Explicó como se va llevando adelante el programa municipal, Patagones Solidario#DIAADIA

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 6 de abril de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros