(AUDIO) Salidas recreativas: “Primero debemos tener mayor control sobre las actividades que nos están pidiendo abrir”


El intendente Zara reafirmó qué “no coincide con las salidas recreativas” en Patagones. Además comentó que está esperando que la provincia “habilite los rubros solicitados” por el ejecutivo. A su vez explicó cómo sería el protocolo para las nuevas exenciones y de qué depende la aprobación del gobierno de kicillof para que las mismas sean autorizadas.

Luego que el Presidente Alberto Fernández anunciara la decisión de extender la cuarentena, FM KYRIOS dialogó con el intendente Zara, y le consultó su opinión sobre lo expresado por el mandatario nacional. Al respecto el jefe comunal precisó: “Creo que todos sabíamos que la pandemia iba a seguir”.

Aunque el Ingeniero dejó en claro: “No coincidimos en las salidas recreativas, creo que primero tenemos que tener mayor control sobre las actividades que nos están pidiendo que se abran”.

En este sentido fue contundente al afirmar que, por ahora, “no habrá salidas recreativas en el partido. Entendemos que no es el momento”, indicó.

En otro orden, y como resultado de la emergencia sanitaria y las medidas de aislamiento social llevadas adelante, son varios los sectores que se ven seriamente afectados en su economía, en el orden local.

Sobre el tema, Zara comentó que “ya envió un informe a las autoridades provinciales, solicitando las exención de algunos rubros para que puedan retomar sus actividades, como: Peluquerías, comercios de ropa y calzados y varias actividades más. También la construcción privada”, comentó.

Más allá de la petición presentada, Zara explicó que “de todas maneras están esperando la confirmación del gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

¿Cómo sería el protocolo a seguir para cuando se habilite la apertura de los nuevos rubros ¿De qué depende que haya una mayor flexibilización en Patagones?

Zara lo explica en la nota, escuchálo!!!

INTENDENTE JOSÉ ZARA

#Ahora hablamos con el intendente de Patagones José Zara, sobre las ultimas novedades respecto a la flexibilización de algunos rubros#DíaADía FM KYRIOS 92.5

Publicado por Fmkyrios en Martes, 28 de abril de 2020

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros